Te apoyamos en todo el proceso

de Compra- Venta Inmobiliaria

purchase-gaf1bcf988_1920.jpg

Seguridad en todo momento

Comprar o rentar marca el inicio de un nuevo capítulo en la vida y posiblemente uno de los más importantes, por eso debemos saber muy bien la situación del inmueble: si tiene cargas financieras, problemas de propiedad, gravámenes o que este al corriente del pago de los servicios, como predial, agua, luz, etc.

Propiedades Online, ofrece seguridad en todo momento, ya que, realizamos una investigación integral de la situación del inmueble para tener la garantía de que la operación se realizará satisfactoriamente

meeting-g09afcc493_1920.jpg

Ofrecemos una Negociación Directa

Creemos que el mejor resultado posible es cuando todas las partes ganan. Para que esto se produzca, en la negociación tienen que estar presentes las partes que tiene el poder de decisión, es decir, vendedores y compradores, de esta forma se produce una Negociación Directa, no interferimos ni en el precio ni en las condiciones de venta o renta, mediamos para facilitarles un acuerdo que reflejaremos en un contrato consiguiendo una total transparencia en el desarrollo de la operación.

Gracias a nuestro sistema el 95% de las operaciones que tramitamos se firman.

house-gfc3c419ad_1920.jpg

Te mostramos cualquier inmueble que esté a la venta

No importa donde se anuncie, gracias a nuestra innovadora plataforma ponemos a su disposición todo el mercado. Ya sea un inmueble que este a la venta directo por el propietario, uno de nuestra red de asesores, o que está siendo promocionado por otra Inmobiliaria, buscaremos hasta encontrar el inmueble adecuado.

team-g83886600c_1920.jpg

Continuamos donde otros terminan

Al comprar en Propiedades Online además de obtener la mejor experiencia,  contarás con un experimentado equipo de abogados, contadores y aliados comerciales en todo momento, desde nuestro apoyo sobre la mejor opción de crédito de acuerdo según su perfil, soluciones en mudanza, hasta el seguimiento para la entrega de la escritura pública, por lo que sea cual sea su desafío, lo resolveremos por usted.