Feng Shui aplica en tu casa esta filosofía milenaria

¿QUÉ ES EL FENG SHUI Y CÓMO FUNCIONA?

El Feng Shui es una filosofía que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos. Ya sabes: si cuidas de tu casa, tu casa cuidará de ti.


Bucar un lugar óptimo para vivir: La clave es crear un ambiente positivo y armonioso que mejore la vida de sus ocupantes.


EL PUNTO DE PARTIDA: ORDEN Y LIMPIEZA

Deshacerte de lo que no necesitas, vaciar y hacer limpieza es el punto de partida para que la energía fluya adecuadamente.


CÓMO USAR EL FENG SHUI EN TU CASA


El recibidor según el Feng Shui

El recibidor debe dar la sensación de espacioso y por eso elegiremos un color luminoso, como el blanco o amarillo. Es muy importante que haya luz en la entrada, si no natural, reforzar con lámparas de techo y/o sobremesa.




Coloca cosas que transmitan "buena vibra", como flores, velas o fotos, así como algo que represente el agua (elemento que atrae la buena fortuna). Y no pongas espejos frente a la puerta, porque la energía rebota y se escapa.


LA COCINA, EL CORAZÓN DE LA CASA SEGÚN EL FENG SHUI

Una cocina con buen Feng Shui nos carga de energía positiva y nos hace sentir más vitales y creativos. Su mejor ubicación es la zona más alejada de la puerta principal y en cuanto al debate ¿abierta o cerrada? el Feng Shui prefiere espacios delimitados para que las energías no se mezclen.


La zona de aguas debe estar debidamente separada de la de fuegos (la distribución en triángulo de trabajo es la mejor para que el elemento agua no apague al elemento fuego) y las islas son perfectas para fomentar la libertad de movimientos.

En cuanto a los materiales a elegir, la madera alimenta el fuego. Equilíbrala con el metal y el barro cocido o la arcilla aportarán el elemento Tierra. Incorpora plantas aromáticas para potenciar una energía fresca y vibrante.







0 visualizaciones0 comentarios